Última actualización:

Última Actualización: Sábado, 19 de Marzo de 2011 - Recomiendo: Hacauitz - Nuevo: Permíteme hoy.../...Fémina... (Ask the Mountains)
" ...Y tocándola, El muchacho elevó en el aire la rosa. Es fama -dijo- que puedes quemar una rosa y hacerla resurgir de la ceniza, por obra de tu arte. " La Rosa de Paracelso, Jorge Luis Borges
Una imagen, un color, una expresión, solo devela el céfiro de mis emociones; el motivo es simplemente el reflejo de tu iniquidad o benedícite.

Viembenidoz...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Danza de la Rosa... nuestra carta

Una rosa dorada ha nacido en mi jardín. Pero no te olvido mi Rosa Negra.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Un regalo para quienes saben amar


 
La mas bonita interpretación, 
de la mas Bella
de las canciones.


Un Regalo
    al mas hermoso ser 
que ha llegado a
                           La Tierra...
 

Aunque perezca en lo retórico, no me fue posible obviarlo. Díganme si ¿no vale la pena verlo así?

 
Para ti, mi Señor Jesús

2 comentarios:

  1. Amigo mio es grato tenerte entre los amigos de esta virtualidad que dia a dia nos acerca a pesar del tiempo y la distancia, hoy me propuse un maratoniano vaiven por las letras de cuantos amig@s siguen Girando a mi alrededor, puede parecer perfectamente un mensaje en cadena pero es la unica forma de venir felicitándote la Navidad, personalmente,quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...MIL ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO LLENO DE SUEÑOS CUMPLIDOS..

    ResponderEliminar
  2. En esta exclusiva virtualidad, donde la distancia permite los abrazos demarcados por los versos, es un gusto leer tu salutación.

    Y en esa hermosa utopía de aprecio, te aseguro que cada milímetro de mi existencia ha sido bendecido por tus palabras, y como búmeran amoroso te extiendo mis deseos de plenitud, cubierta de sensaciones en delicia, para que cada milésima de segundo que compone los eones de años que te brindará el Universo entre nosotros (loS amigoS) sea un nuevo motivo feliz para inspirarte en esa exquisita prosa con nos regalas tu esencia.

    ABRAZZZUSSSS MULTIPPPLICADDUSSSS.

    Feliz 2011, y los que sigan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------------------------------------------------------