Última actualización:

Última Actualización: Sábado, 19 de Marzo de 2011 - Recomiendo: Hacauitz - Nuevo: Permíteme hoy.../...Fémina... (Ask the Mountains)
" ...Y tocándola, El muchacho elevó en el aire la rosa. Es fama -dijo- que puedes quemar una rosa y hacerla resurgir de la ceniza, por obra de tu arte. " La Rosa de Paracelso, Jorge Luis Borges
Una imagen, un color, una expresión, solo devela el céfiro de mis emociones; el motivo es simplemente el reflejo de tu iniquidad o benedícite.

Viembenidoz...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Danza de la Rosa... nuestra carta

Una rosa dorada ha nacido en mi jardín. Pero no te olvido mi Rosa Negra.

sábado, 15 de enero de 2011

puthje mua... (y no te detengas)


Amor pareja sexo sensual cama erótico desnuda rojo bella poesia poesía poema romántico romantic

Te hiciste frescura en mis labios,
y mi deseo erecto rozó tus pupilas,
que en flor se abrieron a mis caricias,
dejándote navegar sin rumbo,
como si el viento danzara 
          entre sauces y golondrinas.

¡Oh! vigilia de pasiones.
Eres nueva, ahora;
Y nuevo me esculpes,
en desmanes saladinos que reconfortan.
Tu fuego es mi calma y no existe más el ayer.
         ¿Cuál ayer? si en tus roces estoy naciendo.


Pon tu nombre en mis morros,
pues tu perfume es el mío.
Y el polem de tus jugos
          me insemina de tentaciones.

He desgarrado el velo,
y desnuda te poseo,
depositando estelas en tu libidinoso canto.
¡Que tu lluvia ténue me enloquezca!
           amada mía, perdición de mis sentidos.

Te posaste en mis instintos,
delicada, tibia,
beso besar pareja Amor sexo sensual cama erótico desnuda rojo bella poesia poesía poema romántico romanticengranando como aurora 
al penetrar a la noche.
Eucaristía de fragancia,
soneto agudo que acaricia,
Amapola humectante 
          en mis aposentos.

Vuelve a callar mi alma 
con tu suave,
                    y di la palabra...

19 comentarios:

  1. Impresionante tu poesía te felicito!!, eres un maestro de la sensualidad y a la vez le das ese toque de romanticismo que tanto nos agrada a las Damas, tus escritos tienen garra...fluido, en una palabra me gustan.
    Hoy paso rapidito por tu blog, pero volveré,
    Quería darte las gracias por tan bellos y constructivos comentarios, es todo un honor tenerlos perpetuos alli, en mi blog ..mi lugar donde desato lo que llevo dentro…mi esencia de mujer.petons muassssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Una delicia leer tu poema tan cargado de amor y sentimiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que gusto verte en Mis estertores, Dama Negra. Sentir tus pasos acariciando mis rincones es un gusto digno de Dioses.

    Tus palabras me alientan a seguir, porque pudiste percibir la esencia de mis gozos, plamados en letras.

    Así como tu regalo (Sin Adjetivos), es un beso a mis sentidos, y un néctar dulce a mi pasión. Casi pude sentirte susurándomelo en lo más íntimo de tu tacto verbal.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Mi querida MORGANA, me honran tus palabras. Imagina la dama hermosa de los laberintos profundos, se deleita con mis palabras, es como si POE, se hiciese tu seguidor.

    Sublime naces en mi alegría, y me bañas con las estelas de tus ríos sonrientes.

    Me haces sentir tan poco, y a la vez tan grande al recibir tu amistad y cariño, que no dejo de suavizar tus cabellos con los halos de mi alma.

    Quisiera estar en tu presencia y ser yo quien requiera me sostengas. Y aunque no vea tus escritos un tiempo, cerraré mis ojos y te escucharé con el viento, que mensajero de magos se hace, y tu eres mi mas hermosa maga, pues eres fenix y yo la nube que te verá pasar y saludarme pronto.

    Escríbeme, a mi email (busca mi profile). Necesito contarte algo, y es bello. De veras.

    ResponderEliminar
  5. Que apasionados momentos aquellos que lleva el amor ...navegando sin rumbo...
    Precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Siempre tu sutileza ilumina el negro de Mis Estertores, y como SIRENA, haces ondear las olas, con el saludo de eros en pubertad.

    Que bello que navegues mis rincones y dejes tu fragancia marina, que en tu pozo selenio se hace espejo, y brilla en caricias.

    Gracias LhuzdelHuna

    ResponderEliminar
  7. esta bonito por las palabras tan delicadas , mira hace unos años daban mis hijos chicos y un cuento de frases sabias , manda un señor a la cocinera al mercado , le trayera el bocado mas exquisito , y aquella le trae lengua , la cocinan etc , otro dia la manda por el bocado mas ordinario hubiera , y le vuelve a traer lengua , entonces dice el señor y esto como puede ser , contesta aquella , mi señor , segun el trato le demos a la lengua , puede dar lo mas exquisito o lo mas grosero , me parece el libro es fabulas de esopo , bueno gardiel eso eres tu exquisito

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso que te haya evocado un recuerdo de tu búsqueda literaria.

    Y es cierto, tal vez para alguien, mis palabras sean duras, incluso dolorosas; para otros, una ofensa al nuevo sentido de su realidad; más para los que sabemos ser sinceros con lo que somos y sentimos, es sublimar el deseo en las realidades de nuestros secretos, y enviarlos a la luz, para que aquellos que se esconden en el silencio, algún día griten y digan Sí, Si y Si, me apetece.

    ResponderEliminar
  9. que buen blog desde ya te felicito y agradezco tu visita por el mio, sin duda estas para seguir leyendote y para inspirarce también..saludos

    ResponderEliminar
  10. gracias por compartir tus hermosas palabras con quienes se pasan por aquí para leerte.

    Y dí la palabra...¿puede ser magia? ¿puede ser sensualidad?...culaquiera de las dos creo que valdría.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  11. Paso a visitarte personalmente para presentarte el regalo “Arte y pico” porque tu eres parte de esa gran familia de bloggers a la que me enorgullece pertenecer, percibiendo sin medida, la calidez fraternal que ha enlazado los pilares de nuestra comunicación.

    Espera con ansia ser acogido en tus brazos desde este momento en Mis caricias del alma, dando por sentado que él lo sabe apreciar con profunda satisfacción...

    Una sonrisa te entrego para que se sumerja en el interior de tu alma y se aúne a la tuya.

    María del Carmen hoy y siempre!!

    PD/Bienvenido al paraíso de sueños y realidades.
    Es un placer para mi encontrarte paseando por mi espacio virtual.

    Un beso

    Marí


    ResponderEliminar
  12. De una forma especial dibujas la sensualidad cuando empapa los sentidos, magistral combinación de deseo y generosidad por abarcar aquello que mantiene vivo el interés por querer seguir formando parte de su alrededor, magnifica recreación para no detenerse jamas, para seguir en lo mas alto cuan sueño hecho realidad...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  13. ya se lo has oido todo
    en sus gemidos
    en su gozo
    en la savia de su sexo

    ResponderEliminar
  14. Mi querida gata, que rico fué sentir tu campaneo sensual por mis rincones. Y yo parecía Pepe Le Pew, tratando de alcanzarte.

    Tu premio, es el reflejo de la hermosura que nos dejas con tus prosas, y ese calor delicioso que se siente con tu amistad.

    Poder disfrutar en TUS CARICIAS DEL ALMA ese bello Arte y Pico, es hacerlo mío, tendiendolo en tí

    ResponderEliminar
  15. Real Fenix,me halaga mucho tu comentario. Agradezco que hayas visto mas que palabras en él, sino como yo lo he comentado antes, poesía que se huele, como si fuese mar en la cercanía tras la montaña.

    Tu blog me agrada mucho, disertaciones que alimentan recuerdos y ansia; fulminan los egos y las moralidades victorianas del mundo en caos. Es por ello que lo he recomendado a todos mis amigos, Se que ya degustan de tus palabras, y muchos ya desean agregarles su postre.

    Gracias por alegrar mi espacio con tu presencia y haber dejado tu huella con calidad. Entra en mi casa cuando lo desees, nos tomaremos un vino y hablaremos de amores pasados. Tú, con tus anecdóticas prosas y yo tal vez con alguna poesía de esas que tal vez ni yo mismo entienda, ;-)

    Iré a tus rincones de vez en cuando, pero entonces yo llevaré Cognac.

    Kardhiel

    ResponderEliminar
  16. Hada Luna, Verte en mis espacios es sentir tus halos y escarchas, esas que en varita nos extiendes con tus líneas.

    Si no te puedo besar cuando estás menguante, permíteme esperar tu nuevo, y calentarme con tu luz, en baladas letras. Entonces subiré y te besaré selenia.

    ResponderEliminar
  17. Ese toque de entendimiento profundo de tu comentario,me regocija, ONUBIUS. Mi alma NO HUMANA, vuela enojada por sentirse relegada. Mi espíritu, tan humano como mi carne, disfruta en ego, el partír de mi alma, hasta su retorno humilde. ¿Y sabes que?, la estocada final, se la has dado tú, cuando deshilaste cada párrafo, cada línea, cada palabra y la manifestaste esencia, sentir y goizo.

    MORGANA recordará riéndo cuando le dije "Al principio era el verbo, y el verbo era con Dios, Y el verbo se hizo carne"

    Equivocadamente, por un momento creí que solo ella, la que vivió los momentos, la que deleitó su piel entre las sábanas del amor, y con mirada brillante pidió la palabra con su sonrisa, podía entender realmente tales sensaciones. Y encontré que ella, o sea, todas ellas, se acarician de él, cuando es él quien le pide la palabra.

    Él es el poema.

    ResponderEliminar
  18. Shang Yue,

    Que agradable ver tus palabras en mis rincones.

    Y tienes razón, mis líneas denotan el momento posterior, ese de calma, ese de gozo, ese que se hace silente, que solo se interrumpe con una palabra, para volver al placer del acto. ¿Ya descubriste la palabra?. Te doy una pista, está en albanés.

    Tu Blog es exquisito, me gusta su forma, la combinación de las imágenes, que complementan las prosas y las hacen melodía. Te sigo, y se que veré mucho más de lo que tus espacios mentales tiene para nosotros, los lectores.

    ResponderEliminar
  19. hola:
    precioso poema lleno de ternura y palabras que te llevan a un mundo lleno de ilusión y ternura,
    me encanta todo lo que escribes es fantástico,
    un beso y feliz semana taliá.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------------------------------------------------------