Última actualización:

Última Actualización: Sábado, 19 de Marzo de 2011 - Recomiendo: Hacauitz - Nuevo: Permíteme hoy.../...Fémina... (Ask the Mountains)
" ...Y tocándola, El muchacho elevó en el aire la rosa. Es fama -dijo- que puedes quemar una rosa y hacerla resurgir de la ceniza, por obra de tu arte. " La Rosa de Paracelso, Jorge Luis Borges
Una imagen, un color, una expresión, solo devela el céfiro de mis emociones; el motivo es simplemente el reflejo de tu iniquidad o benedícite.

Viembenidoz...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Danza de la Rosa...

Una rosa dorada ha nacido en mi jardín. Pero no te olvido mi Rosa Negra.

sábado, 5 de marzo de 2011

Con la última letra... (Difuso)

Mi querida Ameba.


Hoy, hace justo un año desde la última vez que se besaron en público. Y no dejaba de pasarse sus dedos por sus trémulos labios.

No puedo quitármela de la mente, aún siento el ardor de sus besos en la boca. ¿Ó será que me corté el labio superior esta mañana al afeitarme?

Estoy divagando, su recuerdo me marchita, aún evoco el roce de su mano por mis mejillas suplicando hacerle el amor, ¿Ó sería el bofetón que me dio cuando le propuse que nos uniéramos a un Club BDSM y se convirtiera en mi Kajira Coreana?.
 

El pobre laboratorista de heces fecales, no podía concentrarse es su "mierda" (véase  RAE, Del lat. merda) y cada pequeño pedacito cuchi de excremento, le recordaba a su otrora amada.
 

Para no caer en peor tristeza, el hombre de bata blanca y guantes de látex transparentes, trató de concentrarse en su microscopio (un Olivetti Ex-210Z de 1966 que le vendieron de segunda mano, como una reliquia del Ejército Italiano en la guerra de Corea - Luego supo que Italia no participó en esa guerra, eso le pasó por interesarse tanto en la biología y jubilarse del liceo en las clases de historia universal para cortejar a la bibliotecaria bizca mas hermosa que había visto, fuera del aula).
 

Sentado en su sillón  victoriano MADE IN JAMAICA, y frente a la mesa de laboratorio, comenzó a ver por el visor del Micros las muestras de desechos sólidos del caso A-26318-QN. Al enfocar el graduador visual del aparato, comenzó a recordar esa tarde de besos en la marisquería más antigua de la parroquia La Candelaria, en Caracas.
 
¿Porqué no me diste otra oportunidad?,  Zerlina. ¿porque nunca creiste que los condones rotos que encontraste en la papelera del baño, era una muestra de mi primer sifilítico experimental, y por la emoción me quise traer el trabajo a casa para revisarlo con calma?.
 

Mirando por su Microscopio, observaba los minúsculos seres vivientes que nadaban  dulcemente en la boñiga a nivel micra. Y se preguntó:

¿Porqué no eres como una Ameba?, Si fueses como una Ameba, esto jamás pasaría.

¡Ay!, mi querida Ameba.

Tú si eres feliz.

Para ti, no existen ninguno de los problemas humanos.

No tienes que trabajar de 9 a 5.

No se te jode la vida cuando comienza tu pubertad.

No te preocupa el sexo, al fin y al cabo eres asexual, nada de peos si eres gay, o si te montan cacho, o tu los montas, no usas condón, y no te importa si a las otras Amebas les duele la cabeza esa noche lujuriosa, ¡si ni siquiera tienes cabeza!. 

No te importa si eres bonita ó si alguien lo es, pues eres amorfa y sin tener que escoger pareja vives felíz. Y si quisieras una, con dividirte te basta para tener compañia, al fin y al cabo eres monocélular. 

No tienes que celebrar los cumpleaños de tu jefe ignorante al que se le olvidó darte el bono de fin de año, porque tardó mucho decorando el árbol navideño de la compañía, para quitarle la carga a la nueva secretaria de 22 añitos, y con cara de zorra provinciana en puerto e' marineros.

No eres racista, pues ni color tienes.

Si tienes hambre  solo te fraccionas y como caníbal, te comes a ti misma.

Ni siquiera tienes que ponerte nombre, ¿quién te va a llamar? ¡si ninguna tiene cerebro!.

No tienes que viajar a visitar a tus abuelos, ni ganar puntos para la herencia, para que haciendo escala en Madrid, tener que escuchar que te llamen Sudaca, solo porque preguntas cómo salir del  ridículo Aeropuerto. Ni les gritas gallego bruto, al primer español que te tropieza tu rodilla lastimada, cuando resulta que el fulano es de Pamplona.

No tienes que casarte con la gorda depravada hija del jefe, pues es tu única opción de escalar posición social, siendo un laboratorista de 35, y aún vives con tu mamá.

No tienes que gritarle a las 3:00 am, al vecino para que baje el volumen de la música un martes, y más porque te pueden pegar un tiro, siendo el hombre Guardia Nacional. Al menos el olorcito a Marihuana incautada que se cuela por mi puerta me relaja un poco para dormir.

¡Como te envidio, mi querida Ameba!
 

Justo en ese momento, el desdichado vuelve a recordar a su amada perdida, y una lágrima le impide seguir viendo por el Micros.

¡Que linda es la vida de una Ameba!

Mi querida Ameba, te tengo una pregunta: ¿Porqué evolucionaste en nosotros?, coño.

¡Acaso eres estúpida!
 

Bueno, En eso sonó el intercomunicador y al otro lado estaba la más sensual y dulce voz. El hombre emocionado se aclaró la garganta, y con ademanes de locutor de antaño, exclamó:

¿Zerlina?

 -- No... ¡Zentel!, de 200. Es el desparasitario que pidió a la droguería. Tambien tenemos Vermox, si le interesa.

No señorita, está bien con el Zentel. ¿Cuanto me dijo que costaba?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 Amor sexo sensual sexy erótico desnuda bella poesia poesía poema romántico difusa desvaneces Z letra última orgasmo olvido recuerdo traición lejanía abandono soledad romantic

Hoy no recuerdo como iniciaba tu nombre,
ni como me citabas amor al despertar,
Menos aún tu despido en sopor antes de posarte junto a mi.
No puedo remembrar tu sugestivo epíteto.
Más sigues gritándole a mi mente que no obstante me detentas.


Cierro los ojos del alma,
buscando en mis calabozos mentales
algún vestigio de tu rostro,
y no puedo encontrarte ya.
Empero tu mirada me sigue atormentando.


El viento se ha llevado tus palabras,
y se me hace imposible evocar tu timbre,
tampoco las risas que me arrullaban de amor.
Ni al menos un "te Amo" ha quedado en mis sentidos.
Y aún tu voz me canta cuando duermo.


Hogaño he olvidado la barrunta de tu suave,
ni siquiera la tes de tu piel enamorada.
La seda ya no produce pensarte,
y mis arrugas ya no anhelan tu terso.
Pero me siguen tus caricias al anochecer.


Desvanece tu aroma de mi memoria,
ya no te percibo cuando nace la alborada,
ni me seducen tus rezumes en fragancia voluptuosa
ante la brisa de la noche.
Y todavía me inciensas al secarme en la ducha.


Ya no retornan las melodías
que hacían danza con tu figura al reposar a mi lado,
e imposible hallo la calidez de tu idílico aliento,
cuando soplaban caricias en mi cuello.
Si bien sigues adornándome en las prosas de tu esbozo.


Hoy tu desnudez es una sombra amorfa
que se diluye en transparencia,
Y tu contorno se evapora como el tiempo,
Ya no diviso siquiera tu profundidad.
Más continua cubriéndome el talle de tu aura.


He extraviado incluso el color golosina de tus besos,
el sonido sumiso de tus cabellos,
y el aroma satinado de tu mirada,
junto al sutil lozano de tus efluvios.
Y el rojo de tus poros en lascivia me sentencia.


Busqué como alfarero
el brillo de tu nombre,
sin encontrar ni siquiera el mate de la noche,
pues ya no recuerdo ni una pizca onomástica de ti.
Aunque tu nombre sigue comenzando con la última letra.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Zerlina es un nombre femenino de origen hebreo, y cuyo significado es        "Hermoso Amanecer"

Zentel es el nombre comercial de un compuesto basado en albendazol, derivado de los benzimidazoles, indicado como medicamento en el tratamiento de una variedad de infecciones causadas por parásitos (cestodas, nematodas, y Necator americanus, Trichuris trichiura, y en el tratamiento de la Esquistosomiasis[1] )


Lo bueno fué que después de recibir el dinero, la joven (cuyo nombre era Zulay) le preguntó al solitario de bata blanca por lo que veía en el Microscopio, tal vez interezada por que era una adicta empedernida, y buscaba un proveedor más confiable que los de la farmacia donde trabajaba, ó realmente y siendo románticos quiso saber. Despues de una explicación aburridamente académica, se hicieron amigos, y desde entonces, ella va a almorzar al recinto de su laboratorista, y entre risas, miradas sugerentes, y muestras de sangre, orina y heces, se alimentaban gustosamente.


POR SER CARNAVAL, QUISE DISFRAZARME DE COPROLÁLICO (ando de incógnito)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Albendazol Zentel medicamento

10 comentarios:

  1. Me encantó, tan invesiles las amebas que llegaron a convertirse en nosotros. Por qué hacernos este daño tan horrible. Me sumergí en profundidad en esta escritura, quizás en las horas de mi vida me siento como el laboratorista de la historia. Es una increíble historia, con un buen final. Sin embargo me ha surgido una pregunta, ¿La Amebas aman? Y será esto un beneficio ó un inconveniente.

    ResponderEliminar
  2. Muy curioso tu relato...muy interesante tu forma de verlo...me ha gustado....
    Como buen consejo,el trabajo nunca hay que llevarlo a casa...
    El complejo ser humano que siempre busca intensamente su felicidad y ésta está donde menos lo esperas...el ser humano no está hecho para estar solo...lo consiga o no siempre es su meta...una persona para caminar por su vida
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta perderme entre tus letras, tus relatos atrapan, me adentro poco a poco en tu blog, y disfruto con cada cosa que encuentro ;-)

    Un placer amigo…

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Tremendo relato!!

    "¡Como te envidio, mi querida Ameba!"

    Yo digo lo mismo :]

    Zerlina
    Zentel
    Zulay

    Todas escritas con la letra que va hasta la cola... emmm es decir.. hasta el final. jajajaj! no pienses mal :P

    Así que "miradas sugerentes Dios! que escena has puesto en mi mente. Cómo puede haber miradas sugerentes entre tanta.. emmm .. bueno...

    Me encantó! me encantó! me encantó!
    Eres tremendo narrador :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hay recuerdos que no esfuman nunca y que aperecen en cualquier momento o lugar. Y qué bueno tenerlos, a veces duelen pero inspiran bellas poesías que calan hondo.

    Sobre las amebas: lo cierto es que nunca sabremos si todo lo que has reflexionado sobre ellas es cierto. Creo que toda forma de vida, sea cual sea o sea como sea, tiene su mundo y su micromundo y su conciencia. A saber qué piensan, que sienten... ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. El sábado al llegar una de las primeras visitas me recordó si me había pasado algún contratiempo...

    La realidad es que la semana pasada he viajado precisamente el fin de semana, siendo la causa que desestabilizó los días que tengo para continuar con mis pautas, motivo por el que no edite.

    Una vez aclarada mi ausencia, no hay nada más gratificante como saber que se puede notar una pequeña ausencia en un espacio tan inmenso, es lo que me motiva a seguir adelante, cuando en ocasiones estoy muy limitada de tiempo y hago lo indecible para estar a vuestro lado porque siempre os llevo en el corazón como la joya más preciada.

    Estos y otros detalles te hacen sentir como una flor al amanecer rodeada por la bruma de la ilusión.

    Abrazando los sueños que visten de seda al brindar la mano de la amistad.

    Besos de esta amiga que te estima y no te olvida!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  7. Me diluyo en tus escritos, me dejo llevar por la incógnita de tu sentidos al recorrer tus sentidos carnavalescos, el tiempo sin duda hace mella en la localización de nuestros sentidos, posiblemente no pase para todos de la misma forma ese tiempo que embauca nuestras reacciones, pero lo que si es cierto, es que acomodarse a sus avatares, hace que nuestras perspectivas vayan meciendose en el mismo sentido, por lo que posiblemente cambie para mejor nuestra percepción complice...
    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  8. Hoy no ha sido el mejor día y me dieron ganas de ser Ameba o amiba,lo que sea..como sea..me encanto el poema..los nombres siempre siguen ahí...aunque no recordemos el orden de las letras,siempre..se me antojo olvidar hoy.

    Un beso y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  9. Estupendo relato, perfectamente escrito y que logra sumergirnos en un mundo distinto, lleno de mil incógnitas y preguntas por contestar.
    Personalmente he de reconocer que a mí no me gustaría ser una ameba, pues si bien es cierto que no sufren como nosotros ni están obligadas a hecer muchas cosas que nosotros debemos hacer diariamente nos gusten o no... yo prefiero sentirme viva, libre, poder moverme, amar, sentir...

    Muchísimas gracias por haber visitado mi rincón y dejado tus comentarios tantas veces, lo que a su vez me ha permitido conocer tu blog, que es maravilloso, me encanta tu manera de escribir. Quiero pedirte disculpas por no haberte devuelto la visita antes, no me ha sido posible... pero no dudes que a partir de ahora en mí tienes a una admiradora y una seguidora más.

    Mil besos y un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  10. La semana va consumiendo los días lentamente, deseando que el fin de semana sea diferente para abandonar la rutina que el trabajo nos va marcando.

    Y de algún modo poder disfrutar de algunas horas libres para dedicarlas aquello que más nos gusta hacer, partiendo de un descanso que sea un referente borrador...

    Y como el fin de semana acerca alguna que otra sorpresa, yo te la he dejado en Mis caricias del alma, es un coqueto detalle para seguir tejiendo la trenza de amistad que nos va uniendo mutuamente en cada encuentro.

    Espero te guste aunque sea un poquito...

    Un beso y una rosa

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------------------------------------------------------