Última actualización:

Última Actualización: Sábado, 19 de Marzo de 2011 - Recomiendo: Hacauitz - Nuevo: Permíteme hoy.../...Fémina... (Ask the Mountains)
" ...Y tocándola, El muchacho elevó en el aire la rosa. Es fama -dijo- que puedes quemar una rosa y hacerla resurgir de la ceniza, por obra de tu arte. " La Rosa de Paracelso, Jorge Luis Borges
Una imagen, un color, una expresión, solo devela el céfiro de mis emociones; el motivo es simplemente el reflejo de tu iniquidad o benedícite.

Viembenidoz...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Danza de la Rosa...

Una rosa dorada ha nacido en mi jardín. Pero no te olvido mi Rosa Negra.

sábado, 26 de febrero de 2011

Un pequeño soplo a tu mirada, mi querida Ángela

20 - comentarios
Reposa la noche, y morpheo decidió irse de fiestas justo ahora, cuando tanto le necesitaba para que en oníricos le contase mi próxima poesía. Descubrí que tiene un affaire d'amour con la musa de los cuentos, y entre fábulas y sueños, parecen desear concebir anhelos. Bueno, uno más no le hará daño a nadie, al fin y al cabo, todos hemos alguna vez parido uno.

En casa nueva y vacía, servidumbre de permiso,los perros en el patio, mi gata Z, tan muda como un lienzo clásico de naturaleza muerta, y lo único parlante en el ambiente era el diario anti gobierno que acusaba a Chávez pedirle a Gaddafi que bombardease a civiles inocentes, de preferencias niños y ancianitos, minusválidos y todos anglosajones (versión CNN, claro) para desviar la atención del profundo repudio que el pueblo venezolano le tiene a Chávez, al bajar su populariada al 67%.; y todo a cambio de regalarle un SPA gratuito en la Isla de Margarita, con un harem de desarrollo endógeno colmado de mujeres socialistas libres de impuestos y un par de lentes de sol nuevo con tecnología robada por las FARC.

Definitivamente hasta la prensa de hoy le falta creatividad, incluso para las mentiras. Recuerdo hace unos años cuando por la radio, la BBC (por la señal en WB que solía escuchar para mantenerme fresco en mi precario inglés británico) anunciaban como tanques del gobierno arremetían contra el pueblo indefenso que manifestaba en las calles contra el RRRRRRReeegímen, justo frente al palacio de gobierno. Curiosamente yo me encontraba en el campo de Beísbol del propio palacio de gobierno, en una de mis supuestas experiencias deportivas, que normalmente se transformaba en una parrillada con dos o tres cajas de cerveza. Busqué los tanques, la multitud, y los gritos, y solo encontré como manifestantes a un grupo de chicas que coreaban en la tribuna odas animosas, lastimosamente para el equipo contrario.

Cansado de politiquería barata, silencio nocturno, y fantasmas ya conocidos que se apropiaron del ático, decidí hacer algo útil. Comencé por buscar algo que reparar, y no encontré nada. Por supuesto, la casa es nueva. Luego quise ver la TV y como era sábado repetían cuan capítulo del año 2009 se les ocurría pasar, y las películas (estaban en el ciclo de cine clásico chino), solo pincelaban actos acrobático combinados con patadas y puñetazos que no daban en el contrario pero mágicamente le hacían brotar sangre de utilería y, entre gritos, que parecían un sartén cayendo por una escalera de aluminio.

Decidí ponerme a escribir, y lo único que me venía a la cabeza eran ideas funestas de como el imperio británico enviaba al 007 para aniquilar al dictador ese que tenemos en el país. Sí, el mismo que ha ganado cinco elecciones y un referéndum revocatorio, en plenos usos de su poder autocrático (no vuelvo a quedarme dormido con la TV encendida en Antena 3, me está afectando las neuronas). Entonces, decidí buscar en mis antiguos pero muy estimulantes libros, todos anárquicos y rebeldes (Saramago, Galeano, Hilda Hits, entre otros desquiciados), y encontré a mi amante secreta Anaís Nin. En mi soledad no pude resistirme.

Ya en el capítulo II de su lascivia prosaica, mi entrepiernas comenzaba a hacerme señas, cuando llegó súbito Morpheo, embriagado y con una cara de haber fornicado con la de los cuentos, lo descubrí por el alza de su ceja izquierda y la sonrisita de Swarzeneger cuando perdió la virginidad en Twins. El pesado Morpheo me condujo hasta la alcoba, no sin mis repetidos reproches de al menos llegar al capítulo III de la Nin, pero ni modo, apenas me susurró al oído y caí rendido.

Lo interesante es que mientras dormitaba, aparecieron Freud y Poe, que totalmente borrachos discutían sobre la oculta homosexualidad del segundo por odiar a su madre, y éste le replicaba al primero que era un reprimido sexual por no haber asesinado a su primer paciente, que se creía Pitágoras. Entonces el Ángel de la discordia (véase Génesis 3.1, Ref: El sin patas) se me acercó y me dijo "¿Te vas a quedar así y con ganas?", y como estaba soñando, todo vale. Entonces decidí crearme a la tal Ángela, una especie de Alicia Machado mezclada con Norelys Rodríguez (Wild On Latino) unas orejitas a lo Elfo, con alitas y todo (quizás buscando que se pareciese lo menos posible al sin patas, el tipo me traumó por lo feo) y con la pérfida mente de la Nin. Luego....

Bueno, mejor se los cuento otro día, aun tengo el sueño algo retrasado. Solo les daré una pista: Al despertar, me sentí inspirado y me salió esto:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel Ángel Amor pareja sexo sensual sexy seno erótico desnuda bella poesia poesía poema romántico romantic

Mientras abrazaba a mi Dios,
socorriéndome en su obra,
verbo hecho cenizas
y de las cenizas hizo el amor,
ese que llamamos creación.

Le pedí que despertase hoy haciendo el amor,
y te encontré fusionada en palabras,
para ir desnudando con mi sudor de miradas,
el algodonal de tus poros.

Con soplo de aromas
desabotonaba tu vestir
para descubrir tu delicia.
Supe que eras y a la vez no eras,
pues eras yo y a la vez ambos.

En suave excitación me dejé morir
para renacer en tu adentro,
y fuiste musa, canción y poesía,
ese fuego que vuela en la calma de logro.

Tiempo, te has ido para ser cómplice,
y dejarnos jugar al amor.
Y tú, en huella te dejaste viva,
para hacerte el amor en cada inhalación de mi camino.

Llegaste,
para cubrirme de instantes,
y me haces hermoso
porque te reflejas en mis labios
y así me hago tuyo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Ángela es un nombre femenino de origen griego, proviene de "águelos", y quiere decir "mensajero", su significado es "Aquella que trae el mensaje de Dios"

Era la única forma que, después de todas las imágenes deprimentes de mi adusto sábado, la chica de mis sueños, no se convirtiese en Lilith o su prima menor Medusa. Aunque entre nosotros mi niña, sabes que para nada fuiste un sueño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bonita mujer Melissa Tuck Australia amor pareja sensual sexy erótico bella poesia poesía poema romántico romantic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------------------------------------------------------