Última actualización:

Última Actualización: Sábado, 19 de Marzo de 2011 - Recomiendo: Hacauitz - Nuevo: Permíteme hoy.../...Fémina... (Ask the Mountains)
" ...Y tocándola, El muchacho elevó en el aire la rosa. Es fama -dijo- que puedes quemar una rosa y hacerla resurgir de la ceniza, por obra de tu arte. " La Rosa de Paracelso, Jorge Luis Borges
Una imagen, un color, una expresión, solo devela el céfiro de mis emociones; el motivo es simplemente el reflejo de tu iniquidad o benedícite.

Viembenidoz...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Danza de la Rosa...

Una rosa dorada ha nacido en mi jardín. Pero no te olvido mi Rosa Negra.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Viembenidoz...

Antes que nada, quisiera agradecerte el haber llegado a mis estertores, y espero que te agrade el contenido de este Blog.

Mi intención al crearlo es poder compartir visiones sutiles de la realidad, en todas las facetas que han activado mis emociones, y que seguramente algunas de ellas también hayan abierto sensaciones sublimes en tí.

Aunque cada vida surca senderos únicos y personales, todas coinciden en puntos comunes que nos acercan como humanos y en muchos casos como almas.

Por ello, y en virtud de que te hayas tomado instantes de tu tiempo para leer estas palabras, quiero regalarte Las Leyes Indias de la Espiritualidad, una enseñanza que ha cambiado parte de mi vida hacia un camino mas corto a mi paz interior.

De nuevo gracias, por estar aquí, y recuerda que nada ocurre sin razón, ni pasa antes o despues de cuando debes vivenciarlo.

3 comentarios:

  1. Merecidas felicitaciones por tu Blog, todo su contenido está muy bien planificado y con interesantes sorpresas, bastante interactivo, atrapa, creo que esa es una de tus intenciones.Tu poesía es sublime, espontánea y muy libre, tornándose agradable para los seres sensibles que te visitan o leen. Imágenes impecables, a propósito las diapositivas que dicen Jade son imágenes de la obra pictórica de Tamara de Lempicka (Varsovia, 16 de mayo de 1898 - Cuernavaca, 18 de marzo de 1980). Mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. Por eso te dije, haces con la imagen poesía, más con tus palabras, me hiciste proyectar un beso en tu entrecejo, para no abordar mas allá de tus espacios permitido. Si embargo, el beso que imaginé realmente lo puse en tu cuello para erizar lo mas sublime de tí, Tu esplendor de mujer.

    PD: Justamente la obra de Lempicka es mi fascinación, su Adan y Eva, me reconforta y su musa cigarrera, evoca mis lascivias permitidas por ser arte. jeje.

    ResponderEliminar
  3. El sorprendente regalo fue recibido después de algunos días, te confieso que ese lapso le permitió madurar y lo tornó mas agradable aún.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------------------------------------------------------