Última actualización:

Última Actualización: Sábado, 19 de Marzo de 2011 - Recomiendo: Hacauitz - Nuevo: Permíteme hoy.../...Fémina... (Ask the Mountains)
" ...Y tocándola, El muchacho elevó en el aire la rosa. Es fama -dijo- que puedes quemar una rosa y hacerla resurgir de la ceniza, por obra de tu arte. " La Rosa de Paracelso, Jorge Luis Borges
Una imagen, un color, una expresión, solo devela el céfiro de mis emociones; el motivo es simplemente el reflejo de tu iniquidad o benedícite.

Viembenidoz...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Danza de la Rosa... nuestra carta

Una rosa dorada ha nacido en mi jardín. Pero no te olvido mi Rosa Negra.

Nada es Casual

Si has llegado a esta página es porque te corresponde acceder a su contenido. Te felicito porque has logrado crecer lo suficiente para que El Universo te premie con la enseñanza que se esconde en las palabras que leerás a continuación.

Al igual que tu, mi vida ha tenido hitos que me han transformado, en lo físico, en lo mental y por sobre todo en lo espiritual, y como espero te ocurra a ti, redescubrir lo obvio y a la vez profundo del mensaje que leerás me ha conducido a ser un consciente protagonista y responsable de mi vida, con mejores resultados a los que imaginé en mi más anhelado sueño.

Agradezco a mi Padre/Madre Universal, mi Dios, y mi creador por este regalo y permitirme compartilo contigo.
Kardhiel

-- ooo --

La Indecisión

La indecisión y el aplazamiento de las decisiones hacen crecer el miedo.
No frenes inútilmente lo que tu sabes tendrás que enfrentar tarde o temprano.
Habla con esa persona, ve donde tienes que ir, toma esa decisión de una vez.
Te sacarás un peso de encima y adquirirás más confianza en ti mismo.

Extraido del Libro Libro Cuentos Urgentes
de Luis Ramos Yepez

-- ooo --



Dios Dijo:

Ustedes son la claridad mismas. Ustedes son la claridad de mi corazón, amados. Antes de que se hubiese introducido la ilusión del tiempo, yo cavilaba qué es lo que Me daría alegría, y ustedes surgieron en Mi corazón.

Yo pregunté, y Yo respondí. Mi corazón deseaba, y el deseo se realizó.

El amor salió para contemplarse a si mismo en una danza. El amor se dio las manos a sí mismo, giraba, hacía música, daba pisotones con el ritmo para si mismo. 

Desde Mi corazón, ustedes estallaron en alegría. Mi corazón floreció con ustedes antes de que existieran las flores.

La Creación se creó a sí misma desde el deseo, antes de que el concepto estuviera. No había nada de lo que concebir y nadie para concebirlo. Solamente había luz, y la luz estalló dentro de si misma. La llama incendió la llama. Desde la luz estalló la luz. ¿En dónde podía caer la luz si no era en lo que sería nombrado creación? ¿Qué es lo que haría la luz consigo misma?

¿Qué es lo que vería la Luz?

Yo los vi. Ustedes entraron directo al escenario. Ustedes no sabían dónde estaban ni como llegaron allí. Nació la sorpresa. Ustedes batieron las palmas. Ustedes vieron la audiencia y aplaudieron para ellos. Ustedes se vieron a si mismos en la audiencia observándose en el escenario. Solamente se escuchaba el aplauso. Solamente existía el aplauso.

Ustedes se convirtieron en un acróbata en el escenario. Corrían de una punta del escenario a la otra. Alguien gritó, "Acción. Cámaras. Música!" ¿Eran ustedes o lo fui Yo? Yo no hago distinciones salvo en la conversación.

Corriendo de una punta del escenario a la otra, ustedes fabricaron una gama de emociones y estados de ánimo. Ustedes inventaron cosas. Eran imaginativos y caprichosos.
Traducido por: Alexiis
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556

Email angels@heavenletters.org

Visit www.heavenletters.org

Ahora duerme, mi ángel. ¡Duerme! . . .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------------------------------------------------------