Un espacio para quienes se redescubren en lo sutil, donde las resonancias del ego son simple polvo en el sendero transitado, cuyo rumbo se orienta por una brújula rota, y no importa el fin sino el camino.
Última actualización:
Última Actualización: Sábado, 19 de Marzo de 2011 - Recomiendo: Hacauitz - Nuevo: Permíteme hoy.../...Fémina... (Ask the Mountains)
" ...Y tocándola, El muchacho elevó en el aire la rosa. Es fama -dijo- que puedes quemar una rosa y hacerla resurgir de la ceniza, por obra de tu arte. "
La Rosa de Paracelso, Jorge Luis Borges
Viembenidoz...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Danza de la Rosa... nuestra carta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tengo pendiente de leer algunos de tus escritos, me paro en este, en el tiempo que no piensas, el mismo que te piensa, fantástica posición ante los sueños que solo nos traen movimientos dificiles de contar, donde convertido en pesadillas nos hacen llorar, mientras los recuerdos campan a sus anchas...
ResponderEliminarabrazzzusss
Así es, amigo mío. En el péndulo de vivencias, el pasado juega a ser presente, trayendo los sueños que como pesadillas nos resquebrajan, y los recuerdos son la mano que mueve el péndulo de con macabro propósito.
ResponderEliminarSolo viviendo en el presente podemos vencer a ese demonio, y tal vez así, los recuerdos se hagan futuro y vuelva la paz con el cambio. No de personajes, sino de vivencias.