------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Porque este Amor, por mucho que pase, aunque la distancia se haga presente y el olvido quiera adentrarse en mí, en mi corazón quedará un rincón blindado donde no podrá penetrar, porque allí estará el amor que por ti siento y sentiré eternamente. Magistral oda al recuerdo de un amor, que Yemaya nos brinda en sus palabras. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Murmullos de Luz ensortijan mis dedos. Corchea Muñecos se befan de las cuerdas del titiritero, SI Bemol Fluidos de vulva . . . se esconden, tras la mirada perdida . . . de un lascivo recuerdo, DO Sostenido Sombras con esencia de besos prohibidos, danzan sobre la hoguera de tu impudor paradógico, Pausa Galaxias revoltosas en vacío lamen pezones erectos del escándalo callado, avivando los guizos de un temor. BIS Orgía y llanto, Pasión en firmamento ... Caudal de aromas, Gozo y Sangre, Susurro y memoria ... Desnuda palabra navega en el horizonte, Silencio y el cristal sueña .... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mientras te espero mi corazón galopa en miles de latidos, cuando tus pasos oigo, acercándose a mi lado y sin poder verte, los nervios dentro de mí se desatan. Ansiedades sediciosas, Una delicia de emociones que Yemaya supo describir . ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Tributo a Yemaya - Diosa del mar |
Un espacio para quienes se redescubren en lo sutil, donde las resonancias del ego son simple polvo en el sendero transitado, cuyo rumbo se orienta por una brújula rota, y no importa el fin sino el camino.
Última actualización:
Última Actualización: Sábado, 19 de Marzo de 2011 - Recomiendo: Hacauitz - Nuevo: Permíteme hoy.../...Fémina... (Ask the Mountains)
" ...Y tocándola, El muchacho elevó en el aire la rosa. Es fama -dijo- que puedes quemar una rosa y hacerla resurgir de la ceniza, por obra de tu arte. "
La Rosa de Paracelso, Jorge Luis Borges
Viembenidoz...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Danza de la Rosa... nuestra carta
viernes, 17 de diciembre de 2010
Soneto - Tributo a la poetiza Yemaya, la Diosa del Mar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y sueña el cristal con reflejar tanta belleza, con ensortijar la piel que pueda transportarle al infinito, un gran homenaje...
ResponderEliminarabrazzzusss y encantado de conocerte
Josh
Como bien dices, el cristal no deja de soñar, si puede reflejar belleza, y Ella lo merece.
ResponderEliminarCautiva con sus virtudes de Diosa, pudiendo descubrir en los sueños las olas de nuestros secretos, en el ensortijado de una piel enamorara, cual infinito éxtasis del meditante.
Josh, es un placer leerte. Además de felicitarte por tu excelente Blog, soy asiduo a tus escritos.
Sin duda alguna merece tanta belleza...
ResponderEliminarNo sabia que conocías mis escritos hasta este preciso momento en que vine a tu casa, para quedarme si me lo permites disfrutando de tus letras...gracias amigo.
abrazzzusss y buen fin de semana
Jooo, muchísimas gracias por tu escrito, por tu homenaje, la verdad es que no me considero merecedora de el. Pero me hace sentir que merece la pena seguir escribiendo y navegando en un mar de sensaciones, en las cuales me adentro y plasmo en mi orilla.
ResponderEliminarMil gracias de corazón por tus palabras, por tanta belleza y por ser tan generoso conmigo.
Besos y susurros muy dulces llenos de luz para tu alma.
Yemaya. Lo bello del cristal que sueña es que mientras duerme no se da cuenta de la historia que narra, sino al despertar cuando ve su obra onírica realizada en letras.
ResponderEliminarSigue soñando, musa de las aguas, y deja que los que estamos en vigilia nos deleitemos con tu canto. Y mientras duermes en el mar de las ideas, nos des música escondida en tu poesía.