Me embriagaste de zumo dulce con tus besos. Delicias para mis labiales poros, cómplice manjar de caricias que danzaban en mi lengua, posándome en rojos, ante tu mirada deseosa de más y más. "has que el tiempo se calle, y deje de seguir susurrando desvelar el momento". No te rias, que aun siento el sabor de tus impulsos y la armonía de tu latir morro. Ahora déjame para no ser cautivo, porque si me das un instante más seré solo lo que tu nombre haga de mí. Tus labios humectaron mis anhelos, que vírgenes parecían no haber sido tocados. En capullos rebosaste mi silueta, deshojándome en lascivia y dulzura, cuan incandescencia lejana que fluye en párpados alados por tu deseo. Me hice tuyo cuando pensé que te hacía mía, y manchaste tu perfume en caída libre, precipitándote en mi gozo. De la oscuridad de tristeza, que despertaba en soledad el desamor pasado, en fluidos, me libraste. |
Un espacio para quienes se redescubren en lo sutil, donde las resonancias del ego son simple polvo en el sendero transitado, cuyo rumbo se orienta por una brújula rota, y no importa el fin sino el camino.
Última actualización:
Última Actualización: Sábado, 19 de Marzo de 2011 - Recomiendo: Hacauitz - Nuevo: Permíteme hoy.../...Fémina... (Ask the Mountains)
" ...Y tocándola, El muchacho elevó en el aire la rosa. Es fama -dijo- que puedes quemar una rosa y hacerla resurgir de la ceniza, por obra de tu arte. "
La Rosa de Paracelso, Jorge Luis Borges
Viembenidoz...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Danza de la Rosa... nuestra carta
jueves, 6 de enero de 2011
l'appétit voluptueuse...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Kardhiel,un bellísimo poema cargado de sensualidad y erotismo.
ResponderEliminarMuy hermoso amigo.
Un millón de besos.
Eso querido amigo no lo sabrás nunca, pobres ilusos que tratamos de hacerlas nuestra, cuando en realidad son ellas quien nos hacen suyos. Magnifica recreación del mas puro sentimiento a flor de piel, donde el deseo tiene nombre propio y la felicidad se viste de mujer...
ResponderEliminarabrazzzusss
PD:
Si con tus visitas a mi blog te hago rememorar y revivir al niño que llevas dentro, me puedo dar por satisfecho, por que encerrados en nuestro mundo de adultos creemos saberlo todo y no hay mayor sabiduría que la frescura de un niño...
Gracias por tus palabras (MORGANA), mi querida niña de oscuros laberintos, es solo un sentir que dejé fluir por el mas deliciosos de mis momentos, "¿o acaso sueño?"
ResponderEliminarONUBIUS, que acertado eres, sabio amigo. Eso no lo sabré jamás, pero cuando esa mirada me llena mis instintos, cuando sus labios hacen que hasta el trueno se calle para sentir, cuando su aroma me acaricia mis instantes, entonces ya no importa.
Y luego, cuando su cuerpo no está, aún la siento vibrando y latiendo dentro de mí. Entonces, ¿para qué despertar?
Mejor no despertar, tenerla cerca aunque no este, nos proporciona un pedacito de vida que sin ella seguro no existiria, los sueños, sueños son. Que hariamos sin ellos...¿?
ResponderEliminarAbrazzzusss
Hermosas tus palabras llenas de sentimiento y sensibilidad.
ResponderEliminarMe quedo dando una vuelta por tu casa(con tu permiso)
Besos mágicos.
Gracias preciosa HADALUNA, ¿que más bella forma de adornar mi espacio que tu presencia?.
ResponderEliminarCual ETERNAMENTE eres, Cual CALMA produces, Cual sabia te luces, ya que NADIE SE CRUZA EN TU VIDA POR AZAR, como tú tampoco tú lo haces.
Felices días los que te adornen y nos regalen tu sonrisa.
me ha encantado no se si ya te tengo pues he llegado viendo otro nombre con lo cual ni se si eres el mismo con varios blog aqui veo que todo da una calidad buenisima
ResponderEliminarMe encanta la forma con que redactas tus post ... te felicito! gracias por la visita a mi espacio! saludos!!!
ResponderEliminar