------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Alguien querido me preguntó una vez, sobre cuanto amaba a esa persona que inspira mis escritos, y me llamó la atención, pues curiosamente, solo en raras ocasiones mis palabras enfocan una imagen conocida. Aunque reconozco que cuando alguien me ha inspirado el escribir, toda línea tiene insertado su ADN en cada una de mis letras. Justamente hoy, éste es el caso. Mis palabras tienen nombre, tienen imagen, tienen aroma. Sí, hoy mi poesía es para ti. Silente y bella, escondida en la distancia, devota en el recuerdo y cubierta lejana por mi tristeza, esa que desnuda mi amor. Para tí, mi amada eterna, mi A y mi Z. Aleph y Zayin, en cada sílaba de amor. Feliz día Princesa, donde quiera que estés. Como la Rosa Negra. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Capullo de amapola que brotas en la arena, ¿Cuál maravilla te deduce?, que envanecida de brillo dejas salpicar tu aroma entre sal e infinito, Reposo desafiante que culmina el alba con tu huella, e insectos en la distancia desvanecen, sin percibir tu quedo. Capullo de amapola que brotas en la arena, Medito tu porqué, y respuestas se alejan entre voces cabizbajas, ¿cuál maravilla te contempla?, que solo las olas buscan tus caricias sin alcanzarte. que solo mirarte ya es presagio de muerte,y celosas envidian mi camino que se te acerca. Te miro, y asombro soy, ¿Cómo pudiste brotar aquí?, Quiero tocarte y temor me hago, He dañado tanto, y quiero, más no debo. Más, si he matado sin recordar, si en lodazal, he consumido a damas que me amaron, ¿porqué no dejar a fortuna ser juez? Quiero tocarte, y lo hago, ...¡no estás clavada en la arena!, no tienes tallo que se ciñe en fuerza, solo has volado hasta mis previos, enterrándote en el azar, y esperanzado te imaginé germinada. Capullo de amapola que te posaste en la arena, viniste a mí, para solo morir conmigo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hoy quiero además brindar por una dulce dama que bellamente me regaló sus rincones para que mi poesía la acompañase, dándome hoy igualmente su preciosa amistad. Con mi amor y mi cariño para ti, Elwimg. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ |
Un espacio para quienes se redescubren en lo sutil, donde las resonancias del ego son simple polvo en el sendero transitado, cuyo rumbo se orienta por una brújula rota, y no importa el fin sino el camino.
Última actualización:
Última Actualización: Sábado, 19 de Marzo de 2011 - Recomiendo: Hacauitz - Nuevo: Permíteme hoy.../...Fémina... (Ask the Mountains)
" ...Y tocándola, El muchacho elevó en el aire la rosa. Es fama -dijo- que puedes quemar una rosa y hacerla resurgir de la ceniza, por obra de tu arte. "
La Rosa de Paracelso, Jorge Luis Borges
Viembenidoz...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Danza de la Rosa... nuestra carta
domingo, 13 de febrero de 2011
Amapola en la Arena
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
buenos días mi querido y dulce amigo.
ResponderEliminarante todo quiero darte las gracias por seguirme y por tus comentarios tan bellos, yo también te sigo pero por falta de tiempo no entro el tiempo que yo quisiera, pero lo justo para dejar un suspiro para ti mi amigo que tengas feliz semana un beso taliá.
Mi querido amigo.
ResponderEliminarTus letras llevan inscritas el sentimiento del amor puro y verdadero.
Afortunadas las damas a las que regalas estos versos.
Mil besos.
Que hermosas letras. Impregnadas de sentimiento, de caricias bellas.
ResponderEliminarUn placer leerte siempre.
Besos y susurros con dulzura
La amistad brota en cualquier rincón...como tu amapola en la arena
ResponderEliminarPrecioso
Un Besazo
MI POETA
ResponderEliminarPoeta de alas blancas
y chancletas.
Cascada de palabras.
Remolino de verbos
y hojas sepias.
Todo se mezcla
y entremezcla.
Lunas y tierras.
Soles y sueños,
horneados,
entre pizcas de lujuria,
amor y desenfreno.
Las páginas de harina
aguardan blancas,
tus manos de alfarero,
poeta de luceros.
Amasas las sonrisas,
los llantos,
la lluvia callejera
y los trajes de cielo.
Poeta de mil fuegos.
Acaricias las olas,
remontas las espumas,
bailas entre las llamas,
y te dejas quemar
ceniza en sonetos.
Poeta de mis ciertos.
Pellizcas la esperanza,
arropas el silencio,
y avivas la alegría
efímera-infinita,
pestañeando ternura.
Poeta dedos-plumas.
Tiñes con notas musicales
-tu voz grave y sentida-
hilos de realidades
-la tela de mis días-
poeta de mi vida.
Ángela becerra
He venido a visitarte y me encontré con este regalo maravilloso, no imaginas la ilusión que me ha hecho, por eso quiero dejarte una de mis poesías preferidas para resarcirme tan solo un poquito de tu hermoso detalle. Espero que la disfrutes, a mi me encanta… Es de la gran Ángela Becerra, perfecta para ti,perfecta para un gran Poeta…
Mil gracias querido amigo, hoy me acariciaste el Alma…
Un beso enorme.
Qué hermosas letras, y qué hermosa música.
ResponderEliminarEs un placer pasar por tu casa virtual para tomar un café.
Besitos dulces.
buenos días querido amigo gracias por tu visita eres un sol te lo agradezco aunque yo tengo poco tiempo para disfrutar de vuestra lectura pero hay estoy.
ResponderEliminarel amor era el único puente entre lo invisible y lo visible que todas personas conocían, era el único lenguaje eficiente para traducir las lecciones que el universo enseñaba todos los días los seres humanos.
un beso taliá.
De pequeño, junto con los girasoles, las amapolas, con su fragilidad conseguían mi atención sin muchos esfuerzos, recuerdo aquella vez que fui eligiendo las mas hermosas, las mas grandes, las del tallo mas esbelto, una a una, cogiéndolas con autentico esmero, por que en aquel momento eran las flores mas hermosas que tenia a mi alcance, siguen siendolas, quizás por esos recuerdos que serán imperecederos en mi cabeza. Recogí el mas bellos de los ramos, posiblemente el primero, o al menos el primero que recuerdo, cuando llegue a casa se las regale a mi madre, estaban medio desojadas, medio marchitas, fue al salir del colegio y el camino no era muy largo, pero si lo suficiente para que perdieran su frescura, pero daba igual su estado, al recibirlas, mi madre, sonrió como si hubiesen sido las mejores rosas o el mas espectacular regalo que recibiera en su vida, me marco, me hizo sentir especial, me hizo feliz como seguro lo ha sido el centro de tus letras, enhorabuena, por que son magnificas...
ResponderEliminarAbrazzzusss
PD:
Puedes posiblemente notar como te estas haciendo mayor, la sabiduría esta macerando, esta enriqueciendo cada instante, cada movimiento y agradezco el haberte encontrado por que eres tan especial como tus letras. Amigo mio, conseguiste saltar mi lagrimal, consigues tantas cosas bellas que ni te imaginas el bien que haces...
Me repito: abrazzzusss
querido amigo es fantástico llegar aquí y poder leer tus poemas que ya me gustaría poder hacerlo mas a menudo pero la falta de tiempo que no deja, es maravilloso la forma que tienes de expresar tus sentimientos me encanta un beso y buen fin de semana taliá.
ResponderEliminarEL AMOR ESTA LLENO DE TRAMPAS, CUANDO QUIERE MANIFESTARSE,
MUESTRA APENAS SU LUZ, Y NO NOS PERMITE VER LAS SOMBRAS QUE ESA LUZ PROVOCA.
Mi querido Kardhiel.lamento profundamente el error cometido.
ResponderEliminarHace dos semanas cerré mi blog principal porque mi enfermedad me impide mantener dos blogs abiertos y al bloquearlo lo hicieron los seguidores.No obstante,te vuelvo a seguir y espero que perdones mi error.
Estaré una temporada ausente,no sé cuanto.
Gracias y un beso.
Morgana.